15/09/2019


Noticias de guion

Villa del cine convoca a guionistas venezolanos


 

Con el objetivo de captar guiones de largometraje para su producción y para la creación de un banco de guiones, cuyas temáticas, personajes y conflictos se identifiquen con los valores sociales y culturales de la nación, La Fundación Villa del Cine abrió una convocatoria permanente de guiones.

Los requisitos de participación son: ser autores(as), mayores de 18 años y venezolanos, o con nacionalidad legal en el país.

Se pueden presentar uno o más guiones siempre que estén debidamente culminados, según el formato estándar de escritura de guiones cinematográficos, sean inéditos y vengan acompañados con el documento de cesión de derechos del autor original de la obra literaria.

En el caso de las personas que trabajen en la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales y deseen participar, deberán consultar las excepciones, según lo estipulado en el artículo 3 de la Ley Contra la Corrupción.

La convocatoria es de carácter permanente y contempla dos ciclos anuales de selección: el primero cerró el 30 de abril y el segundo cierra el 30 de octubre; luego de cuatro meses del cierre de cada ciclo, se darán a conocer los resultados en las páginas Web de la Fundación Villa del Cine.

Web: www.villadelcine.gob.ve

07/05/2009 13:40:32

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.