20/06/2019


Noticias de guion

XAMALÚ FILMES busca guiones cinematográficos para largometrajes de ficción (Convocatoria terminada)

Debido al extraordinario éxito de la convocatoria, ésta se da por terminada. Por favor, no envíen más guiones pues a partir de ahora no serán leídos . Gracias a los que se han puesto en contacto con nosotros. 

Esta invitación está dirigida principalmente a guionistas, ya sean profesionales o amateurs, que expresamente quieran que sus guiones originales sean evaluados por nuestros profesionales con el objeto de considerar la posibilidad de ser producidos.

Para la total seguridad de los autores y de XAMALÚ FILMES, aquellos que estén interesados en enviar sus guiones cinematográficos, deben respetar y aceptar las siguientes condiciones generales de envío y evaluación tal y como se explica a continuación:

Deben ser enviados por correo o entregados personalmente en la productora.

Deben venir acompañados de una carta de autorización de lectura. XAMALÚ FILMES pone a disposición de los interesados un MODELO DE CARTA de autorización que deben rellenar y firmar al enviar su guion para que pueda ser leído y evaluado. Sin esta carta de autorización firmada, el guion no será leído.

El guion debe estar debidamente inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual o equivalente oficial. Se incluirá junto con el ejemplar del guion y la carta mencionada una copia simple de la inscripción registral.

Datos de contacto del autor o autores que incluyan nombres y apellidos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico.
Es opcional una carta de intenciones o memoria del autor.

Lo guiones deben ser enviados a:

XAMALÚ FILMES SL
DIRECCIÓN DE PROYECTOS
Río de Monelos, 2-1ºD
15006 A CORUÑA

http://www.xamalufilmes.com/

 

03/03/2007 13:12:43

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.