25/06/2019


Noticias de guion

Steve Faber y Bob Fisher escriben el film con el debutará el director de "Full monty" en Hollywood

Cattaneo
Cattaneo

Steve Faber y Bob Fisher, una pareja de guionistas responsable de la comedia "Wedding Crashers", son autores del guion con el que el británico Peter Cattaneo, quien llamó la atención de la industria y el público con "Full Monty", debutará en el cine de Hollywood. "We´re the Millers",será producido por New Line Cinema.

Se trata de la historia de un camello (dealer) que decide dejar el negocio. Su jefe le ofrece un último trabajo, que consiste en llevar a los Estados Unidos, cruzando la frontera, una importante cantidad de marihuana. La recompensa es nada menos que un millón de dólares, razón por la cual arma la perfecta familia americana -con una mujer y dos hijos- para pasar al país sin
levantar sospechas.

"Wedding Crashers", aun en postproducción, es el primer guion de Faber y Fisher que llega al cine. Por su parte, Cattaneo ha dirigido ya tres películas, de las cuales sólo la última -que termina de filmar en este momento- es consecuencia de un guion propio. Su debut, el gran éxito "Full monty", fue escrito por Simon Beaufoy. Luego realizó "Lucky Break" y ahora "Pobby and Dingan", sobre la relación de una niña con sus amigos imaginarios.

© abc guionistas

20/03/2005 01:17:23

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.