18/09/2019


Noticias de guion

Reality show para nuevos guionistas de cortos en Argentina

TNT
TNT

Arranca la tercera temporada del concurso para nuevos cineastas "Proyecto 48", organizado por la señal de cable en América Latina TNT. Con el apoyo de profesionales de la producción de TNT, un grupo integrado por 3 personas puede escribir, producir, filmar y editar un cortometraje en 35 mm., que se deberá realizar en apenas 48 horas.

Toda la presión y la carrera contra el tiempo son la llave del concurso, que lleva a los participantes a un reality show cinematográfico.

El resultado del reality es la emisión del film por la señal TNT.

Se necesita formar un equipo de tres integrantes, responder un cuestionario (que se consulta en www.tntla.com), y enviar foto y currículum de cada uno de los integrantes.

El equipo será responsable del guion, la selección de actores y locaciones, la supervisión del montaje y todas las decisiones creativas. TNT se hace cargo de toda la filmación, incluyendo material y montaje. Además, provee camarógrafo, operador de audio y demás equipos técnicos.

Todo el proceso creativo será grabado por TNT y exhibido en programas de 30 minutos durante un mes. En el episodio final, TNT va a exhibir el film.

Se seleccionarán 100 participantes, de los cuales 5 equipos serán semifinalistas.

© abc guionistas

28/03/2005 21:40:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.