24/10/2014


Noticias de guion

Los hermanos Almodóvar confían en descubrir nuevos talentos en el guion con "Mujeres"

Sabroso y Ayaso
Sabroso y Ayaso

Un "culebrón" con conciencia social, es lo que El Deseo, la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, pretenden conseguir con "Mujeres", la teleserie que preparan con dirección de Felix Sabroso Y Dunia Ayaso, pareja profesional a la que ya produjeron su último largometraje, "Descongelate!".

Según explica Agustín a Variety, la idea es recurrir para los guiones de esta telenovela -que emitirá a partir de septiembre TVE 1- a "nuevos talentos", tanto entre guionistas como actores.

"Mujeres", una coproducción entre El Deseo y Mediapro, será la historia de tres féminas de la misma familia pero diferentes generaciones: Una abuela jubilada, una madre cuarentona y una hija adolescente, residentes en un barrio humilde de una gran ciudad española.

"Tendrá un perfil social mucho más destacado que la mayoría de las series televisivas nacionales", asegura Agustín Almodóvar, quien añade que esperan contactar con escritores que asuman esa responsabilidad, independientemente de su curriculum profesional.

© abc guionistas

31/03/2005 13:39:53