25/04/2019


Noticias de guion

Ayaso y Sabroso filman su guion sobre el cine "S"

Ayaso y Sabroso
Ayaso y Sabroso

Un trío atractivo y particular han reunido los realizadores Dunia Ayaso y Félix Sabroso para su nuevo largometraje como guionistas-directores, "S", un film ambientado en la Transición, que encuentra a Candela Peña, Goya Toledo y Mar Flores como actrices de cine español de la época del destape.

"Un homenaje a las mujeres que abanderaron la libertad en un momento de cambios". Así definieron los directores a "S", la quinta película de sus carreras, que han comenzado a rodar en escenarios de Madrid y alrededores. La misma marca el retorno al plató para Peña, vista por última vez en "Princesas" -que le valió el premio Goya a la mejor actriz en 2005, y también para Flores, alejada durante casi una década del largometraje.

La historia de la cinta habla de las mujeres y los hombres de la etapa de la Transición, a través de las vidas de Linda, Sandra y Eva, tres chicas que provienen de orígenes muy diferentes, pero que se han visto unidas por compartir la misma profesión: actrices de ese cine que se clasificó como "S" para diferenciarlo del "X", directamente porno.

Ayaso y Sabroso previamente dirigieron las películas "Fea", "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi", "El grito en el cielo" y "Descongélate".

© abc guionistas

16/08/2007 13:29:49

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.