24/04/2019


Noticias de guion

Eliseo Subiela estrena su nuevo guion, "El resultado del amor"


"El resultado del amor"

Luego de "Lifting de corazón", Eliseo Subiela retorna a las pantallas argentinas con otra historia sobre el amor, la pasión y el deseo, ciertamente más compleja y redonda. Se trata de "El resultado del amor", película protagonizada por la debutante -en cine- Sofía Gala Castiglione y Guillermo Pfening ("Nacido y criado"), y basada en un guion propio.

"El resultado del amor" es una película que como abunda en la filmografía y como se puede deducir de su título habla sobre las relaciones humanas. La historia en esta ocasión es la de una joven (Castiglione) que fue violada en su adolescencia, vive en una Villa Miseria, y se gana la vida animando fiestas infantiles de día y prostituyéndose por la noche. En su camino se cruza un abogado a punto de cumplir los 40 años, que ha optado por dejar la cómoda vida familiar y vivir en una caravana. Al conocerse, a pesar de sus orígenes tan disímiles, terminan enamorándose, aunque la felicidad se verá alterada cuando a ella se le revela que es portadora del virus VIH.

El universo de Subiela con sus excesos que exacerban a sus detractores y aplauden sus seguidores vuelve a ponerse de manifiesto en una historia que a pesar de la carga dramática, tiene un mensaje esperanzador. Sin duda mucho tiene que ver la empatía que logra Castiglione, quien da su primer paso en el cine con un personaje difícil, al que llegó más su personalidad que por su experiencia previa, limitada a roles secundarios en algunas serie de televisión, y con una fama, si se quiere, prestada, al ser conocida popularmente como la hija rebelde de la vedette Moria Casán. Con este film, la joven puede comenzar a ser reconocida por su talento, y tal vez cumplir aquello que pronosticó Subiela: "Va a ser la revelación del año".

© abc guionistas

17/08/2007 16:36:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.