16/07/2019


Noticias de guion

La guionista televisiva Pam Brady adaptará al cine la serie "Dallas"

Brady
Brady

Una guionista especializada en humor televisivo, Pam Brady, ha sido encargada de escribir un nuevo guion para el postergado proyecto de llevar al cine la popular serie norteamericana "Dallas", que ahora dirigirá Betty Thomas.

Hollywood no abandona su idea de trasladar a la gran pantalla la recordada serie "Dallas", cuya película sufrió postergaciones, cambios en su reparto y en su dirección, manteniéndose sólo un nombre ligado al proyecto a través del tiempo: John Travolta. Ahora parece que Regency y 20th Century Fox planean orientarla hacia la comedia, al contratar a la guionista Pam Brady e iniciar conversaciones con una directora que han destacado en tal género.

Betty Thomas, realizadora de "Partes privadas", "28 días" y "Todas contra él", ha sido convocada para dirigir "Dallas", cinta que previamente había contado como directora con Gurinder Chadha ("Quiero ser como Beckham"). Con el inicio de conversaciones con Thomas, el proyecto, que el pasado año estuvo a punto de entrar en producción pero finalmente ninguna de las partes pareció estar conforme con el material, tomaría un nuevo camino más orientado hacia la comedia.

Esa hipótesis se sostiene al darse a conocer que Pam Brady, guionista de "Red Hot", fue convocada para escribir un nuevo guion, que narre las vicisitudes de la familia Ewing. De acuerdo a Variety, su presupuesto sería inferior al anteriormente estipulado en 65 millones de dólares.

Brady ha estado detrás de series cómicas de TV como "The John Larroquette Show", "South Park" y "Dame un respiro", y es creadora de la telecomedia "The Loop".

Con respecto al reparto de "Dallas", sólo Travolta sigue firme en su rol de J.R. Ewing. Luke Wilson (Bobby Ewin), Shirley MacLaine (Miss Ellie) y Jennifer Lopez (Sue Ellen) no serían de la partida, y se desconoce si Meg Ryan -que fue convocada tras la partida de J.Lo- participará de esta nueva película que iniciaría su rodaje en enero.

© abc guionistas

27/08/2007 10:15:46

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.