07/09/2008 - 21 usuarios online


Noticias de guión

El actor y guionista Owen Wilson intentó suicidarse

Wilson
Wilson

Owen Wilson es uno de los más famosos comediantes de Estados Unidos pero su vida esta viviendo el episodio más dramático, al informar la prensa estadounidense que el actor fue internado en un hospital de Santa Monica tras un aparente intento de suicidio. La policía local sólo confirmó que el protagonista de "De boda en boda / Los rompebodas" fue ingresado a St. John's Hospital el último domingo para ser tratado.

De acuerdo a The National Enquirer y la revista Star, Wilson tomó un número indeterminado de pastillas y se cortó su muñeca izquierda. Un integrante de su familia lo habría hallado y pedido ayuda, aunque algunos reportes indicaron que fue visto dando tropezones por las calles. Tras ser atendido en el St. John's fue ingresado al Hospital Cedars-Sinai para iniciar un proceso de desintoxicación.

El actor estadounidense nominado a un Oscar de guión por "Los Tenenbaums: Una familia de genios", pidió este lunes a los medios que respeten su privacidad mientras se recupera. "Con todo respeto le pido a los medios de comunicación que me permitan recibir atención (médica) y curarme en privado durante este difícil momento", indicó el protagonista de 'Starsky & Hutch'. Wilson ha participado también en los guiones de "Academia Rushmore" y "Ladrón que roba a otro ladrón".

El actor de 38 años, cuyos hermanos Andrew y Luke también son actores y guionistas, se encuentra "en buenas condiciones". Recientemente mantuvo una relación amorosa con su compañera de reparto en la película 'You, Me and Dupree', Kate Hudson, de quien se separó hace un par de meses, y según algunas fuentes habría padecido una depresión.

© abc guionistas

28/08/2007 09:52:33