23/04/2019


Noticias de guion

Paul Verhoeven adaptará la novela "The Paperboy"

Verhoeven
Verhoeven

El holandés Paul Verhoeven volverá a unirse a su compatriota Jan de Bont, director de fotografía de "Instinto básico / Bajos instintos", en la adaptación de la novela "The Paperboy", de Pete Dexter, un proyecto con el cual años atrás llegó a coquetear el manchego Pedro Almodóvar.

Verhoeven comenzará a rodar en un par de meses, en localizaciones de Florida y Louisiana, la adaptación de esta historia centrada en tres personajes, afectados por la ejecución de un presunto asesino. Aún se desconoce el reparto de esta cinta con un presupuesto estipulado en 20 millones de euros, que marcará la primera colaboración entre el director y De Bont en unos quince años.

El guionista y director holandés, que en muchos mercados actualmente se encuentra en cartelera con "El libro negro", prepara también una película sobre la Rusia zarista, "The Winter Queen", que producirá Seven Arts Pictures y protagonizará Milla Jovovich, y la adaptación en un film hablado en holandés de la biografía de Jan Siebelink, "Kneeling on a Bed of Violets", para NL Film & TV.

De Bont, director de "Speed / Máxima velocidad" y "Lara Croft - Tomb raider: La cuna de la vida", acaba de comenzar a realizar "Stopping Power", con John Cusack. Tras esta se embarcaría en la postergada "Meg".

© abc guionistas

29/08/2007 17:58:37

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.