22/08/2019


Noticias de guion

Alexander y Karaszewski regresan a la "biopic"

Los guionistas
Los guionistas

Scott Alexander y Larry Karaszewski se convirtieron en una de las parejas de guionistas más solicitadas de Hollywood en la década pasada, gracias a películas como "Ed Wood", "El escándalo de Larry Flynt" y "Man on the Moon", tras lo cual decidieron probarse en la dirección con "Reventado", una comedia que pasó sin pena ni gloria. Decididos a revertir aquel mal paso, los guionistas vuelve a compartir realización en "Big Eyes", un drama inspirado en la vida de la pintora Margaret Keane.

La cinta, con un presupuesto de 20 millones de dólares, describirá la relación de Keane con su marido, Walter, quien se adjudicó su obra, viviendo gracias a ello una vida confortable, mientras ella vivía de forma anónima. La producción comenzará a principios del próximo año, y además de marcar el regreso a la dirección de Alexander y Karaszewski, significará el retorno a las cintas basadas en historias reales, que tan bien han sabido plasmar.

Los guionistas se conocieron cuando ambos estudiaban en la University of Southern California , donde compartieron habitación en la residencia de estudiantes. De ahí partió una amistad que con el tiempo se convertiría en colaboración profesional. Su primer trabajo fue "Este chico es un demonio", y hasta ahora han coescrito una quincena de trabajos para cine y TV.

© abc guionistas

16/10/2007 20:02:41

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.