20/06/2019


Noticias de guion

El guion de "Hellraiser" tendrá un "remake" francés


"Hellraiser"

El remake del clásico "Hellraiser", dirigida en 1987 por Clive Barker, será realizado y escrito por los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, en lo que se espera que sea un nuevo inicio para esta historia, a la manera de lo que ha hecho Rob Zombie con "Halloween".

Dimension Films es el estudio productor de la nueva "Hellraiser", una cinta británica que puede ser considerada una de las más destacadas dentro del género de terror y suspense, recordada especialmente por la imagen de su protagonista con un rostro lleno de pinchos, que además de una historia atemorizante, exploraba diferentes temas relacionados con el placer proveniente del dolor.

La cinta original narra la historia de una pareja que llega a la vieja casa del hermano de él, Frank. Lo que ellos desconocen es que Frank, luego de adquirir una mágica caja china, fue atrapado por seres de otra dimensión que lo torturaron hasta acabar con él. Su espíritu entonces regresa, pero necesitará de sangre humana para poder recuperar su cuerpo.

Maury y Bustillo han sido fichados para dirigir el remake tras la buena acogida de su película "Inside", una historia sobre una mujer embarazada que pierde a su novio en un accidente automovilístico, y comienza a ser asediada por una misteriosa mujer.

© abc guionistas

18/10/2007 05:43:17

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.