25/06/2019


Noticias de guion

Arriaga contará también con Basinger para su debut tras la cámara

Arriaga
Arriaga

El guionista mexicano Guillermo Arriaga prosigue conformando un reparto de primer nivel para su debut como director con "The Burning Plain", que ya contaba con nada menos que la oscarizada Charlize Theron. Ahora se ha añadido otra rubia sexy y premiada con la estatuilla dorada, símbolo sexual de los años 80: Kim Basinger.

De acuerdo a información de Variety, Basinger protagonizará la cinta escrita y dirigida por Arriaga, que comenzará a rodarse el próximo mes en Nuevo México. La película narra la historia de una joven mujer que desea llegar a un entendimiento con sus padres, tras una infancia turbulenta. La narración unirá dos historias, una que transcurre en el pasado y otra en el presente. En la primera de ellas, Basinger tendrá a su cargo el rol de madre del personaje de Theron cuando es niña, siendo en la segunda donde la sudafricana es una adulta que intenta cerrar cuentas con el pasado.

2929 Productions es la productora del film, que también cuenta como productora ejecutiva a Theron, quien ha manifestado su admiración por el trabajo del guionista de "Amores perros" y "Babel" y estar por ello deseosa de ponerse a las órdenes del mexicano.

Basinger rodará "The Burning Plain" una vez salida del set de "The Informers", donde se la podrá ver junto a Billy Bob Thornton.

© abc guionistas

20/10/2007 07:37:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.