20/06/2019


Noticias de guion

Malick contaría con Penn y Ledger para filmar un guion que empezó a escribir en 1978

Malick
Malick

El largamente gestado drama "Tree of Life" (árbol de la vida) del carismático cineasta norteamericano Terrence Malick, podría contar con Sean Penn y Heath Ledger en su reparto. Los actores se encuentran en conversaciones para unirse al film del director de "El nuevo mundo" (2005), quien esta vez no se tomaría tanto años entre sus largometrajes.

Según publica The Hollywood Reporter, Ledger tendrá el rol protagónico del film junto a una actriz cuyo nombre aún se desconoce, mientras Penn -quien ya actuó a las órdenes de Malick en "La delgada línea roja" (1998)- tendrá a su cargo un personaje secundario. El rodaje podría iniciarse en el mes de marzo del año próximo, contando con producción de Bill Pohlad y Sarah Green de River Road Entertainment.

Malick es director y guionista de "Tree of Life", un guion en el que el cineasta comenzó a trabajar por primera vez en 1978, y que se convirtió en algo más concreto alrededor de 2005, cuando trascendió que Colin Farrell -actor de "El nuevo mundo"- podía tomar el rol central del largometraje, el cual por entonces iba a rodarse en India.

Mientras se determina su participación, Ledger volverá a las salas estadounidenses con "I'm Not There", teniendo en espera la nueva película de la saga "Batman", en la cual da vida al Joker. En tanto que Penn prosigue presentando su nuevo trabajo como realizador, "Into the Wild".

© abc guionistas

30/10/2007 20:26:23

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.