24/06/2019


Noticias de guion

La Escuela de Guionistas de la UCLA premia a Eric Roth

Roth
Roth

Eric Roth, ganador del Oscar por "Forrest Gump", y nominado por "Munich" y "El dilema", será homenajeado con el premio a los distinguidos logros en sus guiones, en la Escuela de Guionistas de Teatro, Cine y Televisión de la UCLA (la universidad de Los Angeles, California), el próximo 9 de junio, informa Cine.com.

El festejo anual consiste en un concurso de guiones, como celebración del trabajo de los estudiantes que participan del programa de escritura de guiones para los graduados de la Universidad.

Las felicitaciones de este año estarán presentadas por un antiguo alumno de la UCLA, el guionista Mike Werb (Contracara), miembro del sindicato de guionistas estadounidense, el Writers Guild of America.

Los trabajos fueron agrupados en siete categorías por un grupo de profesionales de Hollywood, quienes agregaron este año la de guiones para programas pilotos de TV. La exhibición permite que los estudiantes tengan una oportunidad de mostrar el resultado de sus esfuerzos a la industria del entretenimiento.

© abc guionistas

04/06/2008 21:50:41

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.