20/06/2019


Noticias de guion

Diversos países europeos adaptarán los guiones para versiones propias de "Los hombres de Paco"

Iván Escobar
Iván Escobar

La productora italiana ENDEMOL acaba de cerrar un acuerdo con IMAGINA INTERNATIONAL SALES para comprar los derechos de adaptación de guiones de los primeros 27 episodios de la serie LOS HOMBRES DE PACO producida por GLOBOMEDIA para ANTENA 3. La cuarta temporada de la serie está ahora en emisión en ANTENA 3 en prime time y sigue cosechando éxito de audiencia (una media de 19,8 % y 3.231.789 espectadores). El responsable del equipo de guionistas es Iván Escobar.

Los derechos de adaptación han sido comprados también en Grecia por la productora STUDIO ATA y en Rusia y Territorios Bálticos por la productora AMEDIA. La adaptación de la serie puede ser realizada en breve también en Polonia, tras el acuerdo cerrado en el país vecino, Rumania, donde la productora MEDIAPRO PICTURES empezará a producir para el canal PRO TV.

IMAGINA INTERNATIONAL SALES estará presente este mes de junio en el próximo DISCOP de Budapest donde se dan citas los compradores de los países del Este. La distribuidora llevará las novedades de su catalogo, tanto en programas, documentales como en películas y series, incluyendo las nuevas temporadas de EL INTERNADO y CUENTA ATRÁS ambas éxito de audiencia, así como la nueva serie de abogados de GLOBOMEDIA, LEX que se estrena en ANTENA 3 esta semana.

© abc guionistas

05/06/2008 21:20:16

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.