24/06/2019


Noticias de guion

Franc Reyes ficha por HBO como guionista de la serie de temática latina "Palladium"

Reyes
Reyes

El músico y cineasta de origen boricua Franc Reyes, autor del film "Empire", que protagonizaron John Leguizamo, Isabella Rosselini, Denise Richards y Sonia Braga, ha sido contratado por el canal HBO para escribir, producir y posiblemente dirigir una serie de temática latina llamada "Palladium", cuya acción se desarrolla en un club nocturno neoyorquino, cuyo propietario tiene tensas relaciones con su hijo.

Reyes conoce bien el tema puesto que creció en la Gran Manzana y comenzó su carrera en el mundo de la música, como bailarín y coreografo primero y luego como compositor. Su debut como realizador de largos se produjo en a principios de esta década con "Empire", que participó con éxito en Sundance y fue un relativo suceso comercial en su estreno de 2002: Costando 3,5 millones de dólares recaudó más de 17,5. Ello le permitió despertar el interés de la gran industria y fue contratado por Universal Pictures al año siguiente.

Su primera colaboración, "llegal Tender", sin embargo, no confirmó el año pasado las expectativas en taquilla. Este año estrenará su tercer largo, como los anteriores también escritos por él, "The Ministers", en donde se reencontró con el colombiano Leguizamo y contó además con actores de la talla de Harvey Keitel, Diane Venora, Wanda De Jesus y Manny Perez.

© abc guionistas

14/06/2008 11:51:38

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.