17/09/2019


Noticias de guion

Anthony Peckham adaptará una historia de espías para Clooney

Steinhauer
Steinhauer

Otro proyecto más se suma a la apretada agenda de George Clooney: protagonizará la adaptación al cine de la novela "The Tourist", de Olen Steinhauer, a cargo de Anthony Peckham. El actor producirá igualmente la cinta a través de su compañía Smoke House junto a Warner Bros.

Se trata de una historia de espías en la que un agente secreto es acusado de un crimen que no ha cometido. Steinhauer, nominado dos veces al prestigioso premio Edgar, es un experto en los thrillers en su próximo trabajo no se aleja de su hábitat.

Peckham ("Ni una palabra") es el guionista "de moda" en Hollywood. Ha escrito el guion de "The Human Factor", que sobre Mandela y el equipo surafricano de rugby dirigirá Clint Eastwood el año próximo, y también escribirá el guion para el británico Guy Ritchie que resucitará en la gran pantalla a Sherlock Holmes.

Por su parte, Clooney tiene pendiente de estreno "Burn After Reading", su última colaboración con los hermanos Coen, y va a rodar el "thriller" paranormal "Men Who Stare at Goats"

© abc guionistas

14/06/2008 12:14:54

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.