13/11/2018


Noticias de guion

Otra telenovela juvenil para la guionista argentina Patricia Maldonado


 

Patricia Maldonado, autora de Rebelde Way y Floricienta, fue contratada por la productora argentina Dori Media Group (DMG) como guionista para escribir la próxima novela que presentará la compañía en el mercado internacional, titulada Champions Teens. Maldonado, fue previamente escritora de series juveniles como Rebelde Way y Chiquititas.

El 2009 será el año de estreno de Champions Teens, una nueva ficción adolescente que sin duda será un éxito, al igual que “Rebelde Way“, “Chiquititas“, “Floricienta” y “Verano del 98“.

Champions Teens es la historia de un club de fútbol compuesto por chicos que pertenecen a diferentes niveles sociales. Esta telenovela tratará las historias de vida de cada uno de los integrantes, que estarán dispuestos a ponerlo todo en función de un sueño.

Celina Amadeo, VP Producción de Dori Media Contenidos, expresó que “Dori Media asume permanentemente el compromiso de producir y presentar en el mercado productos de alta calidad, tanto en cuestiones técnicas como artísticas. Y para ello, nos rodeamos de los mejores talentos de la industria. Es un honor que una autora como Patricia Maldonado, hacedora de grandes éxitos internacionales de ficción para adolescentes, haya aceptado sumarse a este proyecto para escribir nuestro nueva ficción: Champions Teens. Estamos muy ansiosos de poder comenzar con las producciones de todos los proyectos que tenemos en la agenda”.

“Dori Media siempre trata de innovar y de traer al mercado internacional productos únicos”, dijo Michal Nashiv, CEO y presidente de DMG, quien añadió: “El mundo del fútbol es un mundo que aplica a jóvenes adolescentes de todo el mundo. Los une y les permite compartir la pasión y los sueños. Es un honor para nosotros que una gran autora como Patricia Maldonado, que ya comparte con nosotros el éxito de Rebelde Way, haya aceptado unirse a nosotros nuevamente para escribir nuestra nueva ficción”.

© abc guionistas

04/08/2008 07:20:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.