25/04/2019


Noticias de guion

Justin Marks asegura que su guion "Shadow of the Colossus" tiene un punto de vista "adulto"

Marks
Marks

Justin Marks, el joven guionista de películas recientes como "Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li", ha hablado sobre el próximo proyecto que acometerá, el largometraje sobre otro videojuego, "Shadow of the Colossus". “Este es un juego que te coge de improviso, te atrapa desde un nivel emocional y experimental, no sólo por los retos que superas”, declaró Marks, según 3djuegos.com.

“Hay un montón de videojuegos que tratan de agradar a los fans y a la audiencia general”, comentó el guionista. “Lo que es genial de este juego es que lo que gusta a los fans también gustará al público en general, porque está contemplado desde un punto de vista adulto”.

Marks señala, además, otra virtud concreta de esta nueva adaptación de los videojuegos al cine. “Con un montón de videojuegos hay muchos elementos en los que pierdes tiempo eliminándolos. Lo que es genial de este juego es que es tan concreto que puedes empezar a construir desde ahí”.

Recientemente, el guionista fue contratado por Disney para reescribir la nueva versión del clásico "20.000 leguas de viaje submarino", que llevará como subtítulo "Capitán Nemo". Se ha especializado en adaptaciones de todo tipo de historias de aventura, como "Master of the universe".

© 3djuegos.com - abc guionistas

16/04/2009 05:45:14

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.