19/06/2019


Noticias de guion

Stallone desmiente accidente en el rodaje de su nuevo guion

Stallone
Stallone

"The Expendables", la nueva película de acción producida, escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, que se filma actualmente en Brasil, acaba de hacer públicas sus primeras imágenes, mientras el respetado diario O Globo asegura que el astro del cine de acción se habría roto un brazo como consecuencia de una caída en una escena de riesgo para la que no quiso la ayuda de un doble.

Sin embargo, fuentes de la producción, a través del blog (http://ethelmae.wordpress.com/) donde difunden información sobre el rodaje, han desmentido que el italo-americano haya sufrido esa lesión. Por el contrario, se dice que todo va bien y que terminarán el trabajo en el país latinoamericano el próximo día 25, para a continuación tener dos semanas de descanso y reemprenderlo en Nueva Orleans el 11 de mayo.

La cinta, coprotagonizada por otros conocidos actores del género, como Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Eric Roberts y Jason Statham, además de los latinos Danny Trejo y David Zayas, se está filmando a puerta cerrada en un balneario del estado de Río de Janeiro, y tiene como personajes centrales a un grupo de mercenarios que se infiltran en un país no identificado de la región centroamericana para derrocar a un sanguinario dictador bananero. Posteriormente, el rodaje finalizará en Estados Unidos, donde para un breve "cameo" se incorporará el ex colega de "Sly" y actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

A pesar de acercarse a una edad -63 años- en las que muchos piensan en la jubilación, Sylvester Stallone sigue funcionando en las taquillas como héroe de acción. De hecho, la última entrega de "Rambo" recaudó 155 millones de dólares el año pasado en todo el mundo. "The Expendables" tiene su estreno previsto para abril del año próximo.

© abc guionistas

18/04/2009 08:39:36

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.