25/04/2019


Noticias de guion

Jenny Bicks (Sexo en Nueva York) escribirá una nueva serie para HBO

Bicks
Bicks

Jenny Bicks (Sexo en Nueva York) ha sido reclutada para escribir el argumento de un piloto para HBO, BermanBraun, y Sony Picture TV, que se inspira en la columna Modern Love del New York Times (publicada el domingo en la sección Sunday Styles).

Alan Poul (A dos metros bajo tierra) es ya vinculado al proyecto, por ahora titulado Modern Love, para realizarlo, informa www.pizquita.com.

El piloto estaría centrado alrededor de un editor masculino, encargado de la columna, y de su vida familiar, mientras que hace frente a un divorcio, tiene una relación agitada con su hija adolescente y tiene dificultades en regresar al mundo de las citas amorosas.

Las intrigas y personajes a quienes se encuentra en los escritos publicados en el Times servirán de storylines para la serie, mientras que el editor debe encontrar nuevos escritores y escoger los textos que hay que publicar.

Aunque el proyecto será comparado inevitablemente con Sexo en Nueva York, inspirada por Candace Bushnell, la serie tendrá un tono completamente diferente:"Esta serie posará su mirada en el significado del amor y de las relaciones en estos tiempos modernos" declaró Bicks.

© pizquita - abc guionistas

22/04/2009 10:22:42

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.