25/04/2019


Noticias de guion

El colombiano Jorg Hiller prepara su guion sobre Madame Rochy

Hiller
Hiller

El reconocido escritor Colombiano Jorg Hiller autor de la película "Soñar no cuesta nada", "Esto huele mal", "Como el gato y el ratón", "Venezzia" y la exitosa telenovela "Nuevo rico, Nuevo pobre". Recientemente ha sido contratado por Sierralta Entertainment para desarrollar la historia de Madame Rochy, basado en la vida de Carolina Duarte Pérez, la polémica madame del "Cartel de Cali" que vinculó a famosas modelos y actrices con reconocidos narcotraficantes y personajes de la alta sociedad colombiana y mexicana durante los años 90 y principios de este siglo.

Hiller, quien se encuentra radicado en Miami, ha estado toda la semana reunido con Madame Rochy para conocer detalladamente las anécdotas de su vida que serán incluidas en la película. Así mismo, Madame Rochy se encuentra en la misma ciudad cumpliendo compromisos con Univision, donde fue cordialmente invitada a un especial del show de "Cristina" y otros medios de comunicación norteamericanos.

La cinta parte de un libro-escándalo publicado por Madame Rochy y escrito por el periodista Alfredo Serrano hace dos años, "¿Las prepago?", que narra cómo Duarte Pérez, organizó una agencia elitista en la que que modelos, actrices y presentadoras de televisión hacen parte de un “book” del que altos mandatarios del país, extranjeros y capos del cartel de Cali escogían para ser sus acompañantes.

Madame Rochy, según cuenta, fue la Relacionista Pública del político Alberto Giraldo y alcanzó a manejar unas 50.000 mujeres famosas en el país.

El rodaje comenzará el rodaje a principios del año 2010, coproducido por RCN, la televisión colombiana, y la norteamericana Sierralta Entertainment.

© abc guionistas

27/04/2009 21:41:48

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.