20/07/2019


Noticias de guion

Guionista de videojuegos critica a Microsoft por ser "contraria al talento"

Gunn
Gunn

El director y guionista de Hollywood James Gunn ha criticado durísimamente a Microsoft por los recortes introducidos en la serie Horror Goes Comedy para Xbox de la que fue encargado de la producción, informa 3Djuegos.

“Al poco de firmar para la producción de Horror Goes Comedy, Xbox se convirtió en un auténtico dolor en lo que se refiere al contenido”, declaró Gunn en su blog. “Empezaron prometiendo total libertad creativa, la principal razón por la que aceptamos no cobrar, así que dirigí la locura más jodida que he hecho nunca: Humanzee!”

“En Xbox lo vieron y se volvieron locos, no había forma de editarlo para que se volviera aceptable, así que me ofrecieron la oportunidad de dirigir otra cosa y quedarme con los derechos de Humanzee!, lo que acepté encantado”, comentó el guionista de cintas como Dawn of the Dead y director de Slither. “Pero a pesar de que nos mantuvimos en los patrones del No Recomendado a Menores de 13 Años y no incluimos sexo, en Microsoft se volvieron locos otra vez”.

“No estoy exagerando. Microsoft es la compañía más espantosa y contraria al talento para la que he trabajado”, concluye Gunn en su entrada del blog. “Y si creéis que esto es malo, con otros directores ha sido incluso peor”.

© 3Djuegos - abc guionistas

29/04/2009 10:18:50

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.