17/07/2019


Noticias de guion

El guionista de "Revolutionary road" adapta una nueva versión de "Jekyll-Hyde" para Keanu Reeves

Haythe
Haythe

La nueva adaptación del clásico de Robert Louis Stevenson, "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", que prepara Universal bajo el más conciso título de "Jekyll", tendrá como protagonista a Keanu Reeves, según acaba de publicar The Hollywood Reporter. El medio también informa que además de fichar a la estrella, el estudio se ha asegurado el trabajo como guionista de Justin Haythe, el mismo de "Revolutionary Road / Solo un sueño".


Reeves será entonces el encargado de meterse en la piel de Jekyll y Hyde en la relectura del libro de Stevenson que se encuentra desarrollando Universal, paralelamente a otro proyecto basado en la misma obra que tendrá a Guillermo del Toro como director. Como si -justamente- de Jekyll y Hyde se tratase, el estudio está trabajando en ambos films que tendrían características bien diferentes, con la película del mexicano más cercana al tono y espíritu de la obra original.

La historia y tratamiendo de "Jekyll" es por el momento un misterio, y sus responsables guardan celosamente los detalles de su trama. Tras contratar a Haythe para escribir el guion, los productores están en negociaciones con el danés Nicolas Winding Refn para que tome responsabilidad en la dirección. Este proyecto vería la luz antes que el de Del Toro, ya que el cineasta latino se encuentra embarcado en la odisea que representa el díptico "El Hobbit", que le demandará al menos cinco años.

El fallido remake de "Ultimatum a la Tierra / El día que la Tierra se detuvo" fue el último estreno de Reeves, quien próximamente será visto en la esperada "The Private Lives of Pippa Lee", de Rebecca Miller.

09/05/2009 02:49:30

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.