19/06/2019


Noticias de guion

La venezolana Carmen Roa termina el rodaje de "Amorcito corazón"

Carmen Roa con la actruz Elaiza Gil
Carmen Roa con la actruz Elaiza Gil

El pasado martes, 12 de mayo, finalizó el rodaje de “Amorcito corazón”, ópera prima de ficción financiada por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y escrita y dirigida por Carmen Roa. Este largometraje venía filmándose desde el 16 de marzo en la ciudad de Caracas con un equipo de sesenta personas.

“Amorcito, Corazón” es una comedia romántica que cuenta la historia de Amanda Herrera (Elaiza Gil), una exitosa reportera de televisión que vive en un mundo controlado y ausente de emociones hasta que, cercano el día de los enamorados, es abandonada por su amante casado, aspecto que la sumerge en un torbellino de emociones, que acompañadas de un bolero, le hacen comprender la esencia del ser humano como ser emocional y sentimental.

En palabras de la guionista y directora la cinta reflexiona sobre " la necesidad de contactarnos con nuestras emociones y aceptar la fuerza poderosa de los sentimientos, para tomar conciencia de las heridas emocionales y prepararnos para el amor sano". La obra protagonnizada por Elaiza Gil, Reinaldo José, Carmen Landaeta, Marialejandra Martín y José Luis Useche, entre otros, tiene previsto su estreno para el primer trimestre del año 2010.

© abc guionistas

14/05/2009 08:49:53

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.