09/02/2012 - 14 usuarios online


Noticias de guion


Tabernero rodará en otoño su nuevo guion

Tabernero
Tabernero

Tabernero ha presentado hoy en Logroño el libro "Mensajes para una ciudad inventada", que recopila cien frases de diversos autores que, en julio de 2008, adornaron diversos espacios del Casco Antiguo durante la iniciativa cultural "La ciudad inventada", informa la agencia EFE.

El periodista y guionista logroñés ha detallado que Noriega ha colaborado con él en la adaptación del guion de la novela, que su autora ha presentado hoy en Madrid.

Ha explicado que "es la primera vez que Noriega escribe un guion" y, por su implicación, será el protagonista masculino de este "thriller" sobre la pareja y la fidelidad.

Aunque ya se ha escogido a la actriz protagonista, aún no ha querido desvelar su nombre, pero según Tabernero es "una gran y carismática" intérprete, que está al nivel de Eduardo Noriega.

El rodaje del segundo largometraje de Tabernero comenzará en septiembre en la Costa de la Luz, en localidades cercanas a Alicante, con un presupuesto de unos tres millones de euros, que podría dar más confianza a los productores para financiar su "Capitán!".

En cuanto a su proyecto sobre el Capitán Trueno, ha dicho que ya ha terminado el guion, pero se trata de una película que requiere un presupuesto de 20 millones de euros, por lo que ha confiado en tener "salud y empuje necesario" para rodarla en La Rioja.

© EFE - abc guionistas

04/02/2010 22:23:43