01/06/2020


Noticias de guion

Sutherland confirma que el guion de "24" para cine está listo

Ray
Ray

El actor y productor de 24, Kiefer Sutherland ha desvelado que el guionista Billy Ray acabó el guion de la película de 24 hace unas pocas semanas, pero parece que “Jack Bauer” no ha tenido tiempo para leerlo aún. Como ya os comentábamos en su momento la exitosa ficción acabará con su octava temporada, pero esto abría una nueva vía: ver a nuestro héroe en la gran pantalla.

la escritura del guion en una exclusiva de BAFTA Q&A. El texto está listo desde hace un par de semanas y planea leerlo cuando regrese a Estados Unidos. Kiefer Sutherland rodó la semana pasada el último episodio de la ficción de FOX que se emitirá un capítulo especial de dos horas el lunes 24 de mayo. Una semana “trágica” para la pequeña pantalla que también verá como se emiten las dos últimas horas de Perdidos, el domingo 23 de mayo.

En cuanto al film y su trama, se ha mencionado que podría llevar al agente especial desde Europa del Este a Inglaterra durante el curso de la película. Sutherland también reveló que la crisis a la que se enfrenta su personaje no tendría que ver necesariamente con una bomba. “Puede ser algo personal”, declaró.

Todavía no se manejan fechas sobre el comienzo de la producción de la película y sobre el rodaje. Tampoco, se sabe quién se pondrá tras la cámera en este proyecto y 20th Century Fox tampoco ha proporcionado una fecha de estreno.

© AceShowBiz - abc guionistas

21/04/2010 22:07:03

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.