19/11/2019


Noticias de guion

Robert Rodríguez ya tiene listo el guion que renovará la saga "Sky Kids"

Alba y Rodríguez
Alba y Rodríguez

Próximo el estreno de su segunda colaboración, la cinta de acción "Machete", Jessica Alba y Robert Rodríguez ya piensan en la tercera, y negocian la participación de la actriz en la nueva secuela de la saga del texano, "Spy Kids 4: All the time in the world", que -en la línea de otras series similares- tiene más de "reboot" que de continuación, en este caso por obvios motivos de edad. Los niños que empezaron a espiar a principios de esta década, Alexa Vega y Daryl Sabara, son ya más que adolescentes.

En consecuencia, Rodríguez, que por supuesto filmará en su natal Austin y en 3D, introducirá en su guion a nuevos "Kids" que serán los hijos preadolescentes de Jessica Alba, antigua agente secreta. Vega, Sabara y los actores que interpretaron a sus padres en la trilogía, Antonio Banderas y Carla Gugino, tendrán breves apariciones en la trama diseñada por el cineasta chicano.

La filmación se iniciará el mes próximo, con un presupuesto de cerca de 30 millones de dólares, y el español Banderas se incorporará cuando termine su actual rodaje con Pedro Almodóvar, "La piel que habito".

Inicialmente titulada "Spy Kids 4: Armageddon", esta cinta espera proseguir el modelo de negocio que "Roberto" imprimió a su trilogía: Presupuestos medio-bajos e ingresos por encima de los 100 millones. En total, las tres previas "Spy Kids" recaudaron sólo en Norteamerica 308 millones de dólares.

Jessica Alba, quien colaboró con Robert Rodríguez por primera vez hace cinco años con "Sin City", tiene aparte de "Machete" pendientes de estreno otras dos cintas: el drama independiente "An invisible sign" y la comedia "Ahora los padres son ellos" ("Little Fockers").

Ambos coincidirán en los próximos días bajo los focos, ya que el 3 de septiembre será el magno estreno en Estados Unidos de la muy estelar "Machete", en la que aparece Alba al lado de Robert de Niro, Steven Seagal, Michelle Rodriguez, Cheech Marin, Don Johnson y Lindsay Lohan.

© abc guionistas

25/08/2010 06:59:48

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.