18/07/2019


Noticias de guion

"Mad men" vuelve a ser premiada en los Emmys por su guion


 

a serie Mad Men volvió a alzarse por tercer año consecutivo con el Premio Emmy a Mejor Serie Dramática del año en su tercera temporada. Los guionistas Matthew Weiner (guionista y productor de la prestigiosa Los Soprano) y Robin Veight también han visto reconocido un año más su fantástica labor como guionistas de esta asombrosa serie con el galardón al Mejor Guion, por el episodio Cierra la puerta, siéntate.

Mad Men escribe así un capítulo en la historia de la televisión al convertirse en la quinta serie en conseguir en tres años consecutivos el máximo galardón de estos premios, tras las emblemáticas The Defenders, Canción triste de Hill Street, La ley de Los Ángeles y El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Cuatro son en total los Emmy que han recogido esta noche los artífices de Mad Men. Además de los dos mencionados, Mejor Serie Dramática y Mejor Guion, también han visto reconocida su labor en los siguientes apartados: Mejor Elenco de Serie Dramática y Mejor Estilismo de Peluquería de Serie de Una Sola Cámara.

En sus tres temporadas, Mad Men ha cosechado ya 12 premios Emmy, además de muchos otros galardones, como dos Globos de Oro, un BAFTA, un Satellite Award, etcétera.

© abc guionistas

31/08/2010 07:46:25

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.