24/09/2019


Noticias de guion

Emilio Aragón repetirá con Castets como coguionista

Aragón
Aragón

El productor, actor, empresario televisivo y ahora cineasta Emilio Aragón, quien sigue paseando por el mundo su opera prima como director, "Pájaros de papel", ha dicho a EFE en Nueva York que ya está trabajando en la que será su segunda cinta, y que para ella sigue contando con el concurso del guionista argentino Fernando Castets. Agrega que esta vez el perdón será el tema central.

"Estamos escribiendo el guion de una historia actual, en la que queremos hablar del perdón. Es un drama, con algo de comedia, que tratará un tema de calado", declaró Aragón, quien ha presentado "Pájaros de papel" en el ciclo "Spanish Cinema Now", de la Sociedad Cinematográfica del neoyorquino Lincoln Center.

Aragón ha tardado varias décadas en meterse en el mundo de la dirección cinematográfica, algo que se ha hecho realidad con "Pájaros de papel", que hoy podrá ver el público neoyorquino y que para el artista ha sido una experiencia que le ha dejado muy buen sabor de boca y a la que quiere dar continuidad cuanto antes con un nuevo proyecto.

Conocido por su amplísima carrera en el mundo de la música, la televisión y el mundo del circo, Aragón se ha vuelto así a poner manos a la obra junto a Fernando Castets, con quien prepara ese nuevo film, cuyo guion estará listo "a finales de enero" y cuyo rodaje podría empezar a principios de 2012.

"Será un drama, porque no sé qué me pasa, pero no me salen comedias", dijo Aragón, quien no quiso dar muchos más detalles de la cinta, para la que todavía no se ha seleccionado el reparto, aunque el ahora director escribe "teniendo en mente a una serie de caras diferentes" que le gustaría ver interpretando su guion.

© EFE - abc guionistas

13/12/2010 23:15:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.