15/09/2019


Noticias de guion

El guionista Antonio Trashorras debuta en la dirección con "El callejón"

Trashorras
Trashorras

El guionista Antonio Trashorras debuta como director de cine con la película "El callejón", protagonizada por Ana de Armas y cuyo rodaje se ha iniciado en Bogotá, ha informado hoy Antena 3 Films.

Trashorras, guionista de títulos como "El espinazo del diablo" y "Agnosia", entre otros, relata en "El callejón" la historia de una joven que, durante una noche de invierno en una localidad costera, se ve atrapada en una lavandería autoservicio, a merced del acoso de un asesino en serie.

El escritor participó antes también en ‘Lena’, mano a mano con su director, Gonzalo Tapia. Es autor de ‘Sangre’, en cuyo guion se basó ‘Eskalofrío’; de ‘Raíces de sangre’ y de ‘Jugar a matar’, un telefilm de Isidro Ortiz. En colaboración con varios otros guionistas, han dado origen a ‘Campamento Flipy’, de reciente estreno.

Para televisión, Trashorras ha escrito capítulos de ‘Los Serrano’ y ha colaborado en ‘La hora Chanante’ o ‘Telecompring’. Ha dirigido los cortometrajes titulados ‘¡De potra!’ (2002), ‘¿Quién es el asesino? Videoclub mortal’ (2002), ‘Dos manos zurdas y un racimo de ojos manchados de gris’ (2008).

El reparto de "El callejón" se completa con el actor colombiano Diego Cadavid y la actriz chilena Leonor Varela, y el rodaje se desarrollará a lo largo de cinco semanas en diferentes localizaciones de la capital colombiana y Benidorm (Alicante).

Está previsto que la ópera prima de Trashorras, que dirigió el corto "Dos manos zurdas y un racimo de ojos manchados de gris", se estrene a finales de año, informa Antena 3 Films, que produce la cinta junto a Roxbury Pictures, Esa mano amiga Producciones y Dynamo.

© EFE - abc guionistas

02/03/2011 15:58:59

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.