22/07/2019


Noticias de guion

¿Un spaghetti western de Tarantino en España?

Tarantino
Tarantino

El próximo paso de Quentin Tarantino sería un spaghetti western. Ese es el rumor que gana titulares por estas horas, nacido a partir de unas declaraciones del actor italiano Franco Nero, que diversos medios se han encargado de nutrir intentado acercarse a la fuente. Pese a que el entorno de Tarantino mantiene en absoluta reserva los planes del director, se afirma que dicho proyecto es una realidad y que se rodaría en localizaciones de España e Italia.

Recientemente, Nero dialogó con Movieplayer acerca de sus planes y confesó que se encuentra trabajando en un film que llevaría por título "The Angel, The Bad and The Wise" (El ángel, el malo y el sabio), que es un tributo a Sergio Leone. "Es una película que contiene humor, mucha acción pero también un gran argumento. Entre los directores involucrados se encuentran Quentin Tarantino, Keith Carradine, Treat Williams...15 personas en total", dijo el actor.

La declaración fue el disparador para que el sitio AICN ponga a trabajar a sus "insiders" de Hollywood, los cuales aseguran que efectivamente el próximo film de Tarantino será un spaghetti western, que se planea rodar a finales de este año en España e Italia. Se especifica que el título no sería el anunciado por Nero, y que el director ya habría elegido como una de sus estrellas a Cristoph Waltz, el inolvidable Hans Landa de "Malditos bastardos / Bastardos sin gloria".

A la espera de la palabra oficial, las especulaciones siguen a la orden del día.

Lo que sí está confirmado es que Tarantino finalmente estrenará su esperada "Kill Bill, The Whole Bloody Affair", la versión completa, ensamblada, sin cortes y con una nueva secuencia de animé, de la que se habla desde hace años. El film se exhibirá del 27 de marzo al 2 de abril en el New Beverly Cinema de Los Ángeles. Se desconoce si se podrá ver en cines fuera de Estados Unidos.

© abc guionistas

02/03/2011 16:36:06

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.