22/10/2019


Noticias de guion

Se filmó el guion ganador del concurso "Sueña por el Sahara"


 

El rodaje de "Arena Fértil", guion ganador del concurso "Sueña por el Sahara" que organiza En shock Producciones ya es todo un hecho.

Después de haber recibido cientos de guiones y una gran cantidad de materiales donados, el jurado, compuesto por Anabel Alonso, Emilio Gutierrez Caba, Maria Valverde, Daniel Hendler, Pedro Loeb, Victor Fandiño y Jesús Moreno ha decidido que la ganadora del Concurso de guiones "Sueña por el Sahara" sea Laura Hernández Vela, un guion que llegó desde la ciudad de Valencia.

Se ha destacado el alto nivel de guiones presentados y el gran interés de parte de los concursantes en ayudar al pueblo saharaui. Recordemos que todo el material donado fue destinado completamente a la Escuela de Cine creada en los campamentos 27 de Febrero en Tindouf-Argelia.

Tras un corto pero intenso periodo de preproducción, el rodaje se ha llevado a cabo la última semana de febrero. El pueblo Saharaui se volcó al cien por cien en este proyecto con la intención de que todo saliera a la perfección.

“Arena Fértil” será presentado en el contexto del VIII edición del "Fisahara" Festival de Cine del Sahara.

En Shock Producciones agradece a todos los que han colaborado en el proceso de este proyecto.

© abc guionistas

04/03/2011 10:10:00

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.