17/09/2019


Noticias de guion

17 guiones de cortos rodará la Escuela Andaluza de Cine


 

Desde el 14 de junio y hasta el 25 de Julio tendrá lugar el proceso vertiginoso de rodaje de los 17 cortometrajes que tiene previsto realizar la "Escuela Andaluza de Cinematografía" durante los próximos dos meses como practica final de este primer curso académico. Los guiones que han sido supervisados personalmente por el guionista y dramaturgo Antonio Onetti y por la también profesora y guionista Carmen Pombero tienen temáticas de todo tipo y nacen bajo el denominador común de la frescura y la diversidad de genero.

El proceso de preproducción de los cortometrajes ya se ha puesto en marcha y en estos momentos alumnos y profesores terminan sus ultimas clases teórico/ prácticas antes de comenzar las producciones. La dirección del centro esta ultimando reuniones con los representantes y autoridades de la ciudad para que presten todo su apoyo a estos jóvenes que convertirán Sevilla y Andalucía en un plató gigantesco.

"No apagues la luz" "Fragancias" "Extraño nocturno", "Fe de erratas", "Soledad" , "La voluntad de Dios" o "Pelea" son algunos de los títulos delos guiones que se harán realidad. Todos los alumnos pasarán por diferentes puestos en los equipos de rodaje mientras que para el resto de los departamentos contarán con la supervisión de sus profesores y colaboradores especiales.

En el caso de los actores además de contar con los alumnos de interpretación de la escuela, se realizarán los castings necesarios en las instalaciones de la escuela entre el 24 de Mayo al 11 de Junio para encontrar a todos los actores para los 17 guiones.

El pasado 12 de Abril dio comienzo el plazo oficial de inscripción para el nuevo curso académico 2004/ 2006 en la "Escuela Andaluza de Cinematografía" (E.A.C.).

© abc guionistas

20/05/2004 08:01:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.