26/08/2019


Noticias de guion

ABC adapta serie de televisión inglesa

K. J. Steinberg
K. J. Steinberg

K. J. Steinberg (Gossip Girl) será la guionista de la serie televisiva “Mistresses”, que se transmitirá en la cadena televisiva norteamericana ABC, que reinventará la serie británica que transmitió la BBC en el 2009.

La versión original fue creada por Rachel Anthony, S.J. Clarkson y Lowri Glain. Los cuatro papeles protagonistas corrieron a cargo de Sarah Parish, Sharon Small, Orla Brady y Shelley Conn. Para la versión estadounidense acaban de fichar a la guapa Alyssa Milano, en su retorno a la televisión como protagonista. No menos atractivas son las otras tres actrices que ya habían sido confirmadas: Rochelle Aytes (“Desperate Housewifes”, “Bones”), Jes Macallan (“Grey´s Anatomy”, “NCIS: Los Angeles”) y Yunjin Kim (“Lost”, “With Love”).

“Mistresses” comenzará a transmitirse este verano. La trama gira en torno a las aventuras y desventuras de cuatro mujeres con turbulentas vidas amorosas. Milano interpretará a una mujer casada que tiene una exitosa carrera profesional como abogada.

 K. J. Steinberg también será productora ejecutiva de este remake televisivo. Ha escrito episodios de las series “Judging Amy”, “Bautiful People”, “The Nine”, “State of Mind”, “Gossip Girl”. También es guionista de películas para televisión: “Limelight” (2009) y “Gilded Lilys” (2012).

abcguionistas con información de EUROPA PRESS

26/03/2012 10:35:09

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.