21/08/2019


Noticias de guion

“Actividad Paranormal 4” ya tiene guionista

Estrin
Estrin

Se ha cerrado un acuerdo entre Zack Estrin ("The River”) y Paramount Pictures para que primero escriba el guion de “Actividad Paranormal 4”. La relación con la franquicia se origina con la serie de la ABC “The River”, que Zack Estrin coprodujo con Oren Peli, quien dirigió la primera parte de la saga.

Ya se tiene planeado el estreno de la película el 19 de octubre, aunque siguiendo con la tradición de las anteriores el argumento se mantiene en secreto. Debido al éxito en taquilla es muy probable que regresen los directores de la tercera parte: Henry Joost (“Catfish”) y Ariel Schulman (“Go Get Some Rosemary”), pero una fuente anónima de Paramount ha asegurado que por el momento no existen negociaciones con ellos.

El currículo de Estrin incluye su trabajo como escritor y coproductor ejecutivo de la serie televisiva “Prison Break”, y como escritor en “Charmed” y “No Ordinary Family”.

El éxito de “Actividad Paranormal” ha marcado el camino de Paramount hacia películas rentables, producciones menos costosas y con mayores ingresos. Tal es caso de “Devil Inside” (2012), Aunque también lo combinarán con producciones más grandes como “World War Z” (2013), dirigida por Marc Foster y a Brad Pitt como protagonista.

abcguionistas, con información de SENSACINE/HOLLYWOOD REPORTER

18/03/2012 13:16:50

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.