30/05/2020


Noticias de guion

Adamson y Markus repiten como guionistas en la secuela de "Narnia"

Adamson
Adamson

Dos años más tarde del estreno del primer filme, en mayo de 2008 llegará "El príncipe Caspian", la segunda parte de la saga "Las crónicas de Narnia" que está basada en las exitosas novelas de C. L. Lewis, con Andrew Adamson y Christopher Markus como guionistas. Ambos ya escribieron la primera parte, al lado de Ann Peacock y Stephen McFeely.

La cinta comienza con el regreso de los hermanos Pevensey, vía el armario encantado, al mundo mágico de Narnia, en donde han pasado mil años desde su última visita, ya que el tiempo transcurre mucho más rápido allí que en la Tierra.

Al volver, los protagonistas -ahora adolescentes- descubren que el Príncipe Caspian (Ben Barnes), heredero del trono, fue traicionado. Junto con Aslan (con la voz de Liam Neeson) deciden ayudarlo a recuperar el reino.

Esta vez no es una bruja quien amenaza al reino sino el terrible Rey Miraz (Sergio Castellitto). En la trama tendrán gran protagonismo los centauros, el gigante Wimbleweather y un grupo de enanos.

"El príncipe Caspian" tendrá a Andrew Adamson en el sillón de director, y os jóvenes William Moseley, Anna Popplewell, Georgie Henley y Skandar Keynes volverán en sus papeles de Peter, Anna, Lucy y Edmund Pevensie.

El estreno mundial de la cinta será a mediados del mes de mayo del año que viene.

© abc guionistas

28/12/2007 10:06:39

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.