18/11/2019


Noticias de guion

Alexander Payne escribe historia sobre el matrimonio homosexual

Payne
Payne

El cineasta Alexander Payne, director de la premiada "Entre copas", se limitará al rol de guionista en una nueva comedia que dirigirá David Dobkin y tratará un tema tan de actualidad como es el matrimonio entre homosexuales.

Payne escribirá esta historia junto a su habitual colaborador Jim Taylor, en lo que Dobkin adelantó como una cinta al estilo de "Tootsie". La trama seguirá a dos bomberos de Filadelfia que pretenden ser gays para obtener algunos beneficios, esta situación, por supuesto, los llevará a vivir una serie de malos entendidos y la farsa terminará yendo más lejos de lo esperado.

Además de haber sido guionista de sus propios largometrajes como "Ruth, una chica sorprendente", "Election", "A propósito de Schmidt" y "Entre copas", Payne ha escrito algún film ajeno como es el caso de la superproducción "Jurassic Park III: Parque jurásico III". Su próximo paso como director es participar en un segmento de la coral "Paris, je´taime" y "Nebraska", comedia dramática sobre la relación entre un padre y su hijo que emprenden un viaje juntos.

Por su parte, Dobkin cuenta en sus créditos como realizador con "Los rebeldes de Shangai" y la próxima a estrenarse "Wedding Crashers", una comedia con Owen Wilson y Vince Vaughn.

© abc guionistas

06/07/2005 11:16:38

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.