09/08/2020


Noticias de guion

"Algo pasa en Las Vegas", un éxito también en España para la guionista Dana Fox

Fox
Fox

Dos millones de euros y la primera plaza de taquilla logró este pasado fin de semana en España la comedia escrita por Dana Fox "Algo pasa en Las Vegas", que protagonizan Cameron Diaz y Ashton Kutcher. "Es en realidad una mezcla de varias ideas de películas en las que habíamos estado trabajando", ha dicho la guionista norteamericana, quien debutó hace tres años con "Un día de la boda".

"Estoy verdaderamente interesada en relatos que cuenten cómo se halla el amor o cómo se conoce a alguien a través de la disfunción o la adversidad. Primero se me ocurrió un relato sobre dos personas que, de forma extraña, se conocen mientras se divorcian. Por esa época, no dejaba de oír la frase ‘lo que pasa en Las Vegas no sale de Las Vegas’ y pensé que sería un excelente título para una película, si es que alguien no se nos había adelantado", dice Fox.

"Entonces, sin que nadie se lo espere, Britney Spears va y se casa en Las Vegas. Y es como… sí; una de las cosas que pueden hacerse en Las Vegas es casarse porque te dé un antojo; a veces, con un completo desconocido. Naturalmente, lo otro que puede hacerse allí es ganar un montón de dinero. Y entonces, me vino la idea: ¿qué pasaría si esas cosas ocurrieran en la misma noche?”. Y así, salió a la luz "Algo pasa en Las Vegas".

© abc guionistas

13/05/2008 07:54:52

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.