25/05/2012 - 24 usuarios online


Noticias de guion

ALMA se une a la Universidad Carlos III para crear un Máster de Guion

La Asociación de Autores Literarios de Medios Audiovisuales (ALMA) y la Universidad Carlos III pondrán en marcha, el próximo 1 de octubre, un Máster de Guion en Cine y Televisión para crear un marco académico y práctico adecuado para el entorno audiovisual.

El curso tiene como objetivos la formación de futuros guionistas y la investigación en el fenómeno de la escritura audiovisual, y con ese fin desarrolla materias como el diseño de la estructura narrativa, los personajes o el argumento.

El plazo de admisión para el nuevo máster, que tendrá carácter de título propio, estará abierto hasta el próximo 28 de septiembre y las lecciones se impartirán del 1 de octubre de 2007 al 29 de mayo de 2008 en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III.

© abc guionistas

24/07/2007 22:45:18