22/02/2019


Noticias de guion

Almodóvar recurrirá a Penélope Cruz y Banderas para "cameos" en "Los amantes pasajeros"


 

La pareja artística Penélope Cruz-Pedro Almodóvar podría reencontrarse por quinta vez, aunque ahora de manera fugaz, en la próxima película del manchego, "Los amantes pasajeros", que se filmará este verano en Madrid. Así lo avanzaba la noche pasada uno de los periodistas mejor informados de Hollywood, Mike Fleming, en Deadline, a la par que confirma que la madrileña ya ha firmado contrato para participar en la próxima cinta de Ridley Scott, "The counselor".

La participación de "Pe" en la nueva comedia del manchego sería una "colaboración especial", es decir, un pequeño papel o un cameo. Es posible que el elenco de "Los amantes pasajeros" no esté cerrado, ya que la semana pasada, a pesar de que otros llevaban días ensayando con Pedro, se anunció que contaría también con Paz Vega. Otros personajes recaerán en Lola Dueñas, Javier Cámara, Cecilia Roth, Carlos Areces, Raúl Arévalo y el mexicano José Maria Yazpik.

La relación entre Cruz y el más internacional de los directores españoles se remonta a finales de los años 90, cuando tuvo un pequeño papel en "Carne trémula". Luego estuvo en "Todo sobre mi madre" (1999), en "Volver" (2006) y finalmente en "Los abrazos rotos" (2009), estas dos últimas ya como principal protagonista.

La estrella madrileña tiene ahora mismo dos películas pendientes de estreno, ambas filmadas total o parcialmente en Italia, "A Roma con amor", de Woody Allen, y "Venido al mundo", de Sergio Castellitto.

Su único proyecto confirmado ahora mismo para lo que queda de año es "The counselor", escrita por el ganador del Pulitzer y autor de novelas llevadas al cine como "No hay lugar para cobardes / No es país para viejos" Cormac McCarthy, en la que también actuará su marido Javier Bardem, y con ellos Michael Fassbender, Cameron Díaz y Brad Pitt. Las negociaciones entre los productores y los representantes de "Pe" se iniciaron el pasado abril.

A lo largo de este día medios españoles confirmaron la presencia de Cruz y añadieron que tendría otra cameo Antonio Banderas.


abcguionistas

12/06/2012 21:24:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.