26/08/2019


Noticias de guion

America Ferrera vuelve al cine con un guion sobre las secuelas de invasión de Irak

Ferrera
Ferrera

Fue la gran pantalla la que la reveló hace seis años con "Las mujeres de verdad tienen curvas", y ahora, seis años más tarde y convertida en figura popular gracias a la televisión, donde sigue protagonizando la teleserie de humor "Ugly Betty", producida por Salma Hayek, America Ferrera regresa al cine de la mano de un drama independiente relacionado con las secuelas de la invasión norteamericana de Irak, cuyo título provisional es "American Tragic".

El film, que tiene como protagonista masculino a Ryan O'Nan en el papel de un soldado repatriado de Irak que tiene problemas para readaptarse a la vida civil en su pueblo de origen y decide marcharse solo a recorrer el país, ha sido escrito por el texano Ryan Piers Williams, quien también lo realizará. El y Ferrera ya habían coincidido en el corto que este ocasional actor y director había realizado y protagonizado el año pasado, "Muertas".

La actriz descendiente de hondureños, cuyas últimas experiencias cinematográficas fueron "The Sisterhood of the Traveling Pants 2" y "La misma luna", hará el papel de la esposa del soldado que participó en la ocupación de Irak. También actuarán Melissa Leo y June Diane Raphael.

El film se filmará a partir de febrero en Nuevo México, detalla Hollywood Reporter.

© abc guionistas

11/11/2008 22:18:22

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.