09/03/2021


Noticias de guion

Angelina Jolie "ocupa" una playa de Malta para el rodaje de "By the Sea"


 

El rodaje de “By the Sea” se inicia este lunes en Malta, concretamente en Gozo, la segunda isla más grande del archipiélago, una de cuyas playas ha sido ocupada por el equipo de producción y vedada a turistas y lugareños. La filmación se extenderá hasta el 10 de noviembre. Angelina Jolie ha escrito la ficción que además ahora comienza a dirigir e interpretar, y en la que comparte protagonismo con su pareja, Brad Pitt. El proyecto, financiado por Universal, es un drama experimental centrado en la relación de una pareja. Se estrenará el próximo año.

Angelina Jolie comentó al programa televisivo “Extra” que esta película se encuentra lejos del tipo de film en los que ambos actores suelen participar: “No es una gran película, no es una cinta de acción. Es el tipo de película que amamos, pero en la que a menudo no participamos. Es muy experimental, una cinta estilo independiente en la que tenemos que ser actores unidos y dispuestos a cosas abiertas y nuevas”.

Aún se conocen pocos datos sobre la trama, pero según informa The Hollywood Reporter, los personajes de Brad Pitt y Angelina Jolie contraerán matrimonio en la película, algo que será un aliciente más para los admiradores de la pareja por la curiosidad de verlos unirse aunque sea en pantalla, ya que los actores no se han casado en la vida real, a pesar de llevar casi diez años como pareja y de haber criado a 6 hijos juntos.

Parte del rodaje se realiza en la playa Mgarr ix-Xini (en la isla de Gozo) y en un acantilado justo en frente de la misma, lugares en los que ya se había comenzado a construir varias estructuras para los escenarios de la filmación el pasado domingo, según informaron algunos periódicos locales.

No es la primera vez que Brad Pitt trabaja en una película en Malta; “Troya / Troy “ y “Guerra Mundial Z / World War Z”, tuvieron secuencias filmadas en la zona, y antes, la pareja Brangelina compartieron cámara en "Mr. & Ms. Smith".

El primer ministro de Malta, Joseph Muscat parece satisfecho con el lugar elegido para el rodaje, que seguro que traerá mucho turismo al lugar: “Estoy contento de que los productores de Hollywood hayan vuelto a elegir Malta para su proyecto, nosotros estaremos encantados de alojar al señor Pitt, la señorita Jolie y a su familia por segunda vez en pocos años”. En julio el gobernante contó a US Weekly : “Estoy seguro de que esta película ayudará a que nuestra bonita isla Gozo se sitúe en el mapa mundial”.

abcguionistas

19/08/2014 09:20:07

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.