26/08/2019


Noticias de guion

Angelina Jolie también será guionista de su película en Bosnia

Jolie
Jolie

Angelina Jolie debutará como guionista cinematográfica con una película, de la que también será realizadora, sobre una historia de amor de un hombre serbio y una mujer Bosnia que se conocen en la víspera de la guerra de Bosnia (1992-95), según ha confirmado la productora de la cinta a Reuters.

El drama romántico, que se anunció por primera vez cuando la actriz viajó a Sarajevo el pasado fin de semana, se basará en su propio guion y contará con un reparto formado íntegramente por gente balcánica, según informa GK Films en su sitio web.

Jolie también producirá la película junto al productor británico de GK Films Graham King y su socio Tim Headington.

La actriz realizó una visita sorpresa el pasado fin de semana a Sarajevo y allí se reunió con miembros de la presidencia interétnica de Bosnia para discutir maneras de ayudar a miles de refugiados de guerra a regresar. La oscarizada actriz visitó a los repatriados en el este de Bosnia en abril con su pareja Brad Pitt y prometió entonces volver.

"La película es una historia de amor, no una declaración política", afirmó Jolie en un comunicado de la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR), de la que es embajadora de buena voluntad.

Jolie, King y Headington colaboraron recientemente en la película The Tourist, protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp, que se estrenará en diciembre.

© Reuters - abc guionistas

27/08/2010 09:25:38

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.