06/03/2021


Noticias de guion

Anthony E. Zuiker y Ann Donahue preparan versión cibercriminal del formato CSI

Aiken
Aiken

La cadena norteamericana CBS ha preparado una nueva serie de la franquicia 'CSI' que estará basada en crímenes cibernéticos, según ha publicado el portal Vayatele.com

La CBS está preparando un episodio piloto, que se emitirá la próxima primavera, está siendo desarrollado por Anthony E. Zuiker y Ann Donahue y está inspirado en el trabajo de Mary Aiken, una ciber-psicóloga que aparecerá como productora de la serie.

En esta ocasión, la brigada de investigación criminal explorará el universo tecnológico y cómo ha dado una nueva dimensión a las posibilidades criminales, ya que permite que gente anónima cometa delitos de proporciones globales con un solo click. La encargada de averiguar estos delitos será Avery Ryan, un agente especial encargada de la División Criminal Cibernética (CCD) del FBI en Quantico, es la encargada de resolver este tipo de crímenes que nacen.

La franquicia 'CSI' con sus variantes Nueva York y Miami ha apostadao ahora por un formato de actualidad como son los crímenes cibernéticos. Este spin off se une a otro que está preparando de ‘NCIS’ ambientado en Nueva Orleans.

EL NORTE / Noticine

20/02/2014 21:35:49

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.