23/04/2019


Noticias de guion

Applebaum y Nemec escribirán la cuarta entrega de "Mission: Impossible"

Cruise en
Cruise en "MI3"

Paramount ya ha puesto fecha de estreno para la cuarta entrega de su saga "Mission: Impossible", que como se anunció el pasado junio contará nuevamente a bordo con Tom Cruise y J.J. Abrams: será el fin de semana del "Memorial Day" del año próximo. Al parecer, también en esta ocasión se habla de un "relanzamiento", palabra de moda en lo que a sagas agotadas se refiere, y el propio Abrams tiene experiencia después de devolver a su origen a la de "Star Trek". También se ha confirmado que Cruise volverá a interpretar a Ethan Hunt, aparte de coproducir el film junto a J.J. Abrams, quien sin embargo no dirigiría la cinta.

Ambos, además, han desarrollado la idea original del futuro film, aún sin título, que Josh Applebaum y André Nemec (colaboradores de Abrams en la serie "Alias") se están encargando de convertir en guion. Ahora quedan por cubrirse los roles coprotagónicos y el de realizador. Es de prever que la cinta entre en producción la segunda mitad de este año. Los tres capítulos anteriores de esta saga basada en una mítica serie de espias y "Guerra fría" de los años 60 y 70 recaudaron en salas de todo el mundo cerca de 1.400 millones de dólares.

Applebaum y Nemec nunca hasta ahora habían escrito un guion para la gran pantalla, pero tienen una amplia experiencia común en televisión. Además de la citada serie de Abrams, han escrito episodios, entre otras, de "Happy Town", "Life on Mars", "October Road", "Fastlane" o "She Spies".

© abc guionistas

10/02/2010 21:31:28

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.