06/03/2021


Noticias de guion

Aronofsky consigue que su versión de "Noé" sea la finalmente estrenada


 

El director y guionista estadounidense Darren Aronofsky, que tiene pendiente de estreno su épica bíblica "Noé /Noah", ha anunciado en unas declaraciones recientes que la película obedecerá a la visión final que él había elegido para la historia. Esto parece cerrar la polémica que surgió el pasado mes de octubre entre el realizador y Paramount.

Según el estudio, en los pases de prueba una parte de los asistentes cristianos se habían sentido molestos al no reflejarse el argumento tal y como se explica en el texto sagrado. La visión del director iba más en un tono de concienciación medioambiental, el realizador calificó a Noé como "el primer ecologista de la historia".

La idea de Paramount era cambiar el montaje para contentar al lobby cristiano, algo que no gustaba nada al judío Aronofsky. Parece ser que finalmente el director se ha salido con la suya y la película conservará su visión inicial, ya que los cambios tampoco contentaron a los asistentes a los pases de prueba. Esta nueva versión no ha pasado ningún "test screening".

El realizador está contento con la decisión, ya que él afronta las películas desde las perspectiva del cine independiente, es decir, nunca rueda de más; por lo que los recortes en el montaje arruinarían por completo el desarrollo de la historia.

abcguionistas

16/02/2014 22:49:50

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.