30/07/2014


Noticias de guion

Así es "La casa del fin de los tiempos", primera película venezolana de terror


 

Publicitada como la primera película de suspenso y terror hecha en Venezuela, ya podemos ver las primeras imágenes de "La casa del fin de los tiempos", escrita y dirigida por Alejandro Hidalgo, cuyo estreno está previsto para mediados del año próximo . "Es un viaje para enfrentarnos a nuestros más profundos miedos. Una obra narrada a través de un género fascinante, pero olvidado por nuestros cineastas, que no sólo nos arrancará el aliento, sino también el corazón", ha dicho su autor.

"La casa del fin de los tiempos" es la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones fantasmales dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en una anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado.

Para Hidalgo, "es una obra que, además de tener suspenso de principio a fin, también viene cargada de grandes sorpresas y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor".

Además de Ruddy Rodríguez, quien fue Miss World Venezuela antes de iniciar una carrera como actriz en cine y televisión, dentro y fuera del país (participó en la cinta de James Bond "Alta tensión"), actuan en la cinta Gonzalo Cubero, Guillermo García y Rosmel Bustamente.

Este primer trailer (http://www.youtube.com/watch?v=mpY3Yqtrif0&feature=youtu.be) ha sido visto por casi 6000 personas.

abcguionistas

14/12/2012 20:38:35