21/10/2020


Noticias de guion

Atom Egoyan, listo para rodar "Queen of the night"

Dawson
Dawson

La descendiente de cubanos y puertorriqueños Rosario Dawson estará en la nueva película del cineasta canadiense Atom Egoyan, un "thriller" titulado "Queen of the night" (Reina de la noche), para el que ya había sido contratado previamente el también canadiense Ryan Reynolds, escrito por el propio autor de "Chloe" y "El liquidador", junto a David Fraser, y que se empezará a filmar antes de final de mes en Ontario.

El papel de la bella Rosario será el de una detective de la policía asignada al caso de una niña desaparecida años atrás, cuyo padre (Reynolds) sigue convencido de que está viva y de ninguna manera quiere que el caso se cierre. También forman parte del elenco dos conocidas figuras televisivas, Scott Speedman ("Last Resort") y Mireille Enos ("The Killing").

La actriz y activista hispana, como fundadora hace unos años de Voto Latino, organización que apoyó las campañas de Obama, estrenará este año "Chávez", la "biopic" dirigida por Diego Luna sobre el líder sindical de los agricultores estadounidenses, en la que interpretó a su compañera de lucha y cofundadora del sindicato agrícola, Dolores Huerta. Michael Peña fue César Chávez y América Ferrera su mujer.

También participó en 2012 en otro thriller, "Trance", al lado de James McAvoy, y entre sus varios otros trabajos pendientes de estreno comercial se encuentra la cinta del venezolano Sebastián Gutiérrez "Hotel Noir", "Gimme Shelter" y el western "They die by dawn".

Dawson, nacida en Nueva York hace 33 años, terminó recientemente el drama romántico "Parts per billion", junto a Josh Hartnett, Penn Badgley, Frank Langella y Gena Rowlands.

Hace muy pocos días la vimos en la celebración latina por la toma de posesión de Barack Obama, al lado de otras figuras hispanas en Hollywood, como Eva Longoria Antonio Banderas, Rita Moreno y Marc Anthony.

abcguionistas

24/01/2013 22:45:00

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.